/ abril 22, 2023/ 0 comentarios
Kidland creativo, el parque de bolas infantil más bonito de Barcelona
¿Has escuchado hablar del parque de bolas infantil más bonito de Barcelona? Piscinas de bolas en colores pastel, tobogán piano gigante, pantalla táctil interactiva… ¿quieres conocerlo? te explico todo lo que debes saber sobre Kidland Creativo.
Hace cosa de un año, muy cerca de Barcelona, abrió un nuevo parque de bolas infantil con una temática diferente, precioso, interactivo y súper divertido para los peques. Desde entonces teníamos ganas de visitarlo pero no ha sido posible hasta hace unas semanas. Y, como nos ha encantado, aquí venimos a explicaros nuestra experiencia en el parque de bolas infantil más bonito de Barcelona.
El parque de bolas más bonito de Barcelona
Creo que no hace falta decir que se trata de uno de los parques de bolas infantiles más bonitos de la provincia de Barcelona. Sus distintos escenarios, los colores pastel que los conforman y sus circuitos lo diferencian de otros chiquipark. Y es que, nada más entrar, os debo confesar que mis pequeños aventureros fliparon al ver donde estábamos entrando; ya que, el pasillo de entrada, ya te da una idea de lo que vas a encontrar dentro del local. Su iluminación y sus pequeños fotocalls hacen de la entrada un lugar diferente y único.
Al final del pasillo de entrada se encuentra la recepción del lugar y, delante de ella, se encuentra una pequeña zona con mesas y sillas donde los adultos pueden tomar o picotear mientras ven a su peques jugar en la piscina de bolas central.
Cabe destacar que, con cada peque puede pasar un adulto a la zona de juego. Los peques deben entrar sin zapatos, los cuales se entregan al comprar la entrada, y los adultos deben ponerse cubrezapatos desechables los cuales son proporcionados por el local sin coste adicional.
Escenarios dinámicos y divertidos para niños
Este chiquipark dispone de varios escenarios especialmente pensados para divertirse e interactuar en ellos. Está permitida la entrada a menores de entre 1 y 14 años de edad, por lo que hay zonas especializadas para los más peques y otras donde los no tan peques pueden pasárselo genial.
En Kidland encontramos desde una piscina con mini piedras de colores con las que jugar como si arena de la playa se tratase, hasta una maxi pizarra gigante para hacer construcciones lego; así como un tobogán circular y otro en forma de piano gigante interactivo que cambia de color al lanzarse, una zona de camas elásticas, bloques de construcción gigantes, un tipo vivo de lo mas cuqui y una pantalla interactiva en la que, al lanzar las bolas contra ella, ésta las detecta y hace alguna acción sobre la imagen que proyecta.
También, aparte de todo lo que se ve a simple vista al entrar en el local, tras el decorado de la piscina de bolas principal (tanto en la planta de inferior como en la superior), hay dos recorridos de ideales para que los peques se diviertan superarando todos sus obstáculos.
Localización, horarios y precio del chiquipark
Este parque de bolas infantil se encuentra en una localidad muy cercana a Barcelona, en la Calle de Marià Fortuny, 20 de Sant Boi de Llobregat. Sant Boi es un municipio del Baix Llobregat que se encuentra a 25 minutos de Barcelona.
El precio de la entrada infantil de Lunes a Domingo es de 7€ la primera hora y la segunda hora cada 1 minuto son 0,10€.
El horario de apertura del parque entre semana de lunes a viernes es de 16:30h a 20:30h y el fin de semana de 11h a 14h y de 17h a 20:30h (sábado hasta las 21h), aunque se aconseja consultar su cuenta de Instagram o su página web antes de asistir por si hay algún cambio en el horario o alguna fiesta privada.
Cosas a tener en cuenta antes de ir a Kidland
Os tengo que explicar que, una de las razones por las que no hemos podido ir antes a este parque de bolas infantil es porque, cada viernes que intentábamos ir, tenían cerrado por fiesta privada de cumpleaños, así que, sí quieres ir en una fecha en concreto, te aconsejo que antes consultes su redes sociales y/o les escribas para preguntar si ese día estarán abiertos al público. Por contra, si lo que estás buscando es un local diferente donde celebrar el cumple de tu peque, éste parece una muy buena opción ya que tienen una zona de juegos exclusiva para celebrar cumpleaños y también puedes solicitar que caieren el local entero para tu fiesta.
Otra cosa a tener en cuenta antes de ir a este chiquipark es que, según la hora, suele estar muy concurrido y si no te gustan las aglomeraciones, no será placentero estar en este local. Así que te aconsejo que, en la medida de lo posible, vayas entre semana (de lunes a jueves) y/o a primera hora de apertura (algunos días se hacen colas en el exterior antes de abrir). Y es que, recuerda que es un parque de bolas infantil en el que no hace falta reserva previa y, puede ser, que te encuentres con aforo casi completo.
Nuestra opinión sobre Kidland Creativo
Como la mayoría de peques que visitan este chiquipark, mis peques (2, 4 y 6 años) salieron encantados con el lugar y con muchas ganas de volver. Y, aunque a la pequeña de 2 años de edad, le costo coger confianza, finalmente se lanzó y no había quien la sacase del local.
Algo que encontramos en falta, comparado con otros locales de este tipo, es la vigilancia en la sala y/o monitores en la zona de juegos. Por otro lado, nos quedamos con ganas de entrar en la zona reservada para cumpleaños donde hay un escenario y dos «casitas» con diferentes temáticas: supermercado/cocina y zona de make up.
Después de nuestra experiencia, lo que si tenemos claro es que, ¡VOLVEREMOS! ¿Nos veremos por allí?