Como la princesa aun no tiene la marcha completamente establecida, aun no tiene juguetes de empuje como tal (si tiene un carrito de muñecas que utiliza aveces por casa), pero si hemos querido regalarle su primer peluche para «tirar» de él.
Se trata de Paprika el zorro de la colección «Les Amis» de la marca Kaloo. Es un peluche de tacto muy suave, atractivo visualmente y fácil de coger por su tamaño; aparte, sus extremidades son puntos de prensión fáciles de atrapar por la pequeñas manitas de la princesa. Además, en su interior lleva un cascabel que tintinea cada vez que se mueve el peluche y lleva una pequeña bandada azul turquesa que le da un aspecto dulce y amigable.
Este precioso peluche se fija a una plataforma rígida de tela gracias al velcro que lleva la base (el peluche no lleva velcro); de esta manera el peluche se puede colocar y quitar según se desee.
Las ruedas de madera, robustas y estéticas, se fijan a la plataforma mediante preciosos lazos con una cinta del color de la plataforma.