/ octubre 15, 2020/ 0 comentarios

My Color Pack: un pack de rotuladores y ceras con mochila Giotto be-bè

Como bien sabéis, este año hemos sido escogidos Embajadores de Giotto be-bè y hace unas semanas, con motivo de la vuelta al cole, nos hicieron llegar un pack de mochila infantil con rotuladores y ceras que nos encantó. Os explico las características de la mochila Giotto be-bè y lo que hay en su interior (ideal para regalar). 

Nada más recibir el paquete de Giotto be-bè el mes pasado, mis pequeños me pidieron que lo abriese con ansiedad porque ya reconocen el paquete y saben que en su interior siempre hay algo divertido para ellos. Al abrirlo se quedaron sorprendidos con la colorida mochila que había en su interior y… quisieron desempaquetarla rápido rápido para saber que había en su interior. 

Mochila Giotto be-bè con rotuladores, ceras, sacapuntas y libro para colorear

Pack mochila giotto be-bè

Se trata de una mochila de colores llamativos y con dibujos divertidos, original y única preparada y hecha para los más pequeños de la casa: sin partes removibles, bordada y con bordes reforzados, asas acolchadas para los hombros y tejidos lavables a máquina a 40 grados.

En su interior contiene un libro para colorear con 10 súper ceras, 1 maxi sacapuntas, 6 súper rotuladores y 1 «delantal» plástico para que los peques no se ensucien la ropa.

¡Estimula la creatividad de los más peques con la gama más segura y divertida!

contenido mochila giotto be-bè

Los rotuladores que contiene no son unos rotuladores cualquiera sino que son más gruesos de lo normal para que las pequeñas manitas de los peques los cojan con comodidad y su tinta es súper lavable de manos y tejidos. Los colores son seguros y dermatológicamente testados y llevan un capuchón anti-ahogo y una punta bloqueada para mayor seguridad de los/as niños/as.

En el caso de las súper ceras, son ceras irrompibles, en formato extra grueso, fáciles de empuñar y muy resistentes a las caídas.

Maxi ceras para niños de 3 años

Desde que tenemos esta mochila, la utilizamos para llevarla a restaurantes y bares para que los peques se distraigan coloreando su libro; aparte llevamos siempre folios blancos o alguna libreta pequeña en su interior por si quieren dejar volar su imaginación.

Al ser pequeña pero de gran capacidad, la aprovechamos para llevarla de excursión o para llevar la cantimplora y la bata al colegio. 

Si estas pensando en un regalo para niños/as de 3 años para las fiestas de Navidad o para cualquier cumpleaños o fiesta, ésta es una buena opción ya que es práctica, divertida e incentiva a los pequeños a pintar con colores adecuados a su edad.

¿Quieres estar al día de todo lo que publicamos? ¡Suscríbete a nuestro blog o síguenos en redes sociales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.